Niña Nataly, que perdió una pierna en incendio, dona silla de ruedas a niño con mal congénito

Policías de la Comisaría de Sapallanga cumplen el sueño del pequeño Ángel y le donan una silla de ruedas para que se traslade a su colegio.
Niña Nataly tuvo un gran gesto de desprendimiento hacia pequeño Ángel
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

A sus cortos seis años, el niño Ángel, nacido con extrofia vesical, tienen el sueño de convertirse en policía cuando sea grande. Pero ahora quería conocer la comisaría de Sapallanga e izar la bandera.

Un deseo que los policías de este distrito le cumplieron, pues el niño izó la bandera este viernes, en una ceremonia organizada en su honor.

La madre de Ángel, Blanca Ortiz Carhuamaca, pidió apoyo para los pañales que usa el niño y la leche para alimentarlo. Todos los fines de mes, ambos viajan a Lima para su chequeo en el hospital del Niño.

Blanca lo lleva cargando a su hija en una manta a su escuela Miraflores en Sapallanga.

El menor necesita pañales y leche, ya que sus padres son de escasos recursos económicos y es necesario apoyarla. El otro sueño que el niño tiene es conocer al periodista deportivo Erick Osores. Pide que el hombre de prensa vaya a Sapallanga e icen la bandera juntos.

Nataly dona su silla de ruedas

Pero quien mostró un gran gesto de desprendimiento fue la pequeña Nataly, quien perdió una pierna, cuando intentó rescatar a sus perritos del fuego, en un incendio que se registró en su vivienda, en Sapallanga, en el 2021.

La pequeña recibió tres sillas de ruedas en el día de su cumpleaños, que fue organizado por la policía. Al enterarse que el niño Ángel necesita para ir a su colegio, no dudó en apoyarlo y llegó con su mamá a la ceremonia de izamiento de la bandera en el local policial de Sapallanga.