Dejan cartas con balas en dos casas de ingeniera civil que es testigo en investigación

Víctima encontró dentro de dos sobres manila, municiones de calibre 32 con dos manuscritos en letras rojas donde decía "evita hacer problemas y tener accidentes. Lárgate".
“Lorena evita hacer problemas y tener accidentes. Lárgate”, decía una de los manuscritos con tinta roja.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Sujetos desconocidos dejaron dos sobres con advertencia de muerte y municiones, en las dos viviendas en Huancayo de una ingeniera que se encuentra comprendida como testigo en una investigación de un proceso de licitación de una obra civil de La Oroya, en la región Junín.

La ingeniera civil Lorena C.B. (31) encontró el sobre manila con un manuscrito, dos municiones de calibre 32 y una lata de una bomba lacrimógena en la puerta de su casa en la primera cuadra del jirón Chacabuco, en San Carlos, el lunes a las 10 de la noche.

En ese mismo momento también dejaron otro sobre manila con municiones y manuscrito en su otra vivienda en El Tambo, en el pasaje 1 de Mayo.

Lorena evita hacer problemas y tener accidentes. Lárgate”, decía una de los manuscritos con tinta roja.

La ingeniera muy preocupada indicó que recibió las amenazas a un día de declarar en la investigación fiscal de un proceso de licitación por medio millón de dólares en La Oroya, que se sigue desde el 2020.

Tras este hecho, dio aviso a la comisaría de Huancayo. Los agentes acudieron a su vivienda con personal especializado de la UDEX, quienes luego de una exhaustiva inspección, neutralizaron la amenaza. La víctima solicitaría garantías.