Por no pagarles, vigilantes atacan a cajero y chofer en evento de cantante Pascualillo

Los hombres de seguridad golpearon al cajero con palos y botellas para quitarle el dinero recaudado en concierto chicha. Chofer de Pascualillo Coronado tuvo que disuadirlos realizando un disparo al aire.
Cajero denunció el ataque ante la Policía, en concierto chicha.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un grupo de vigilantes se salieron de sus casillas cuando, al parecer, la organizadora de un evento donde se presentó el cantante Pascualillo Coronado no les quiso pagar y atacaron con palos y botellas al cajero y al chofer del chichero en el local ‘El Golazo’, ubicado en la cuadra 4 del jirón Guido, en Huancayo.

El incidente ocurrió a las 4:30 de la mañana, cuando los vigilantes ofuscados reclamaron su pago al cajero del evento José Daniel Huamanciza Picón (52). Sin embargo, él les indicó que no había dinero para cumplir con pagarles y lo golpearon con palos y botellas.

“Doce personas, que se encargaron de la seguridad del local, se acercaron y trataron de quitarme el dinero recaudado”, dijo Huamanciza a la Policía.

En ese momento llegó al local Marco Antonio Zapata Mayta (44), chofer del grupo musical ‘Pascualillo y la nueva estrella azul’, quien trató de defender a Huamanciza pero también fue atacado por la turba.

Zapata tuvo que sacar su arma y realizar un disparo para disuadir a los enardecidos sujetos, que huyeron llevándose mil soles.

El cajero denunció el hecho como hurto agravado en la sede de la Divincri de la Policía.