Caja Huancayo ofrece 6.20 % de interés en depósitos a plazo, desde mil soles de ahorros

Esta campaña estará vigente hasta el 31 de julio del presente año.
Campaña de Caja Huancayo hasta julio de 2022
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Caja Huancayo pensando en las personas que poseen ingresos destinados al ahorro, lanza su campaña de Depósitos a Plazo exclusivo para personas naturales y en moneda nacional, con una tasa de interés anual de 6.20 %.

La campaña está dirigida a aquellos clientes que desean ahorrar a través de cualquiera de las modalidades de Depósito a Plazo: Cash, Clásico, Plus ahorro y/o con abonos, por plazos entre 361 hasta 540 días.

Los Depósitos a Plazo le permiten al cliente rentabilizar rápidamente su dinero ya que otorgan tasas de interés preferenciales superiores a la que brinda una cuenta de ahorro corriente. Por ello Caja Huancayo recomienda aprovechar la tasa de interés del 6.20 % que ofrece la campaña mencionada pues sólo estará vigente hasta el 31 de julio del presente año.

Para acceder a estos atractivos beneficios por campaña, las personas deben acercarse a cualquiera de las más de 180 agencias de Caja Huancayo a nivel nacional con la copia de su DNI y solicitar la apertura de la cuenta de Depósito a Plazo con un monto mínimo de mil soles y un máximo de un millón.

Una característica importante que deben de considerar al momento de abrir una cuenta de ahorros es que la entidad financiera tenga una buena calificación de riesgo, Caja Huancayo cuenta con la calificación más alta del Sistema de Cajas Municipales del país, asimismo se debe considerar que la entidad posea el respaldo del Fondo de Seguro de Depósitos (FSD), ello a fin de que su dinero se encuentre protegido frente a una situación adversa de la entidad; Caja Huancayo desde sus inicios es miembro del FSD.