Jauja: Camión con comuneros vuelca a río; hay un muerto y 4 desaparecidos

Camión, conducido por un menor de 17 años, daba pase a otro vehículo comunal en la angosta vía y cayó a las caudalosas aguas.
Camión cae a río y deja un fallecido y cuatro desaparecidos, según la Policía.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un camión que transportaba más de 20 comuneros volcó en la carretera Pachacayo – Canchayllo, en Jauja, dejando una persona muerta y cuatro desaparecidos. El accidente ocurrió en el paraje Jarapampa, en el km 7, camino al Cañón de Shuctu, la tarde del martes.

La víctima mortal fue una menor de 17 años, de iniciales N.LL.C. quien viajaba en la tolva del camión, de placa W4H-933, que era conducido por otro menor de 17 años, quien se encuentra intervenido en la comisaría de Pachacayo.

Diresa anemia

El vehículo volcó al río Pinascocha y la adolescente fue arrastrada por la corriente, al igual que otros cuatro comuneros.

El vehículo comunal habría caído debido a la vía angosta, cuando daba pase al vehículo de la comunidad de Pachacayo, después de retornar de una faena comunal en el paraje de Champacancha.

Los restos de los ocupantes sufrieron golpes y fracturas, por lo que fueron trasladados al hospital de Jauja, informó la policía.

Bicentenario de la Batalla de Junín

Cerca de las 6 de la tarde la policía recuperó el cuerpo de la menor y posteriormente trasladado a la morgue de Jauja.

Los rescatistas del Escuadrón de Emergencia realizarán desde la mañana del miércoles la búsqueda de las otras posibles víctimas.