‘Los malditos del Ferrocarril’ robaban celulares aprovechando el tráfico vehicular

Fueron detenidos infraganti cuando cometían sus fechorías, la noche del martes último.
Una joven mujer integraba banda delincuencial.
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Tres sujetos dedicados al robo de celulares de los transeúntes en la avenida Ferrocarril, fueron detenidos infraganti por miembros del grupo Terna de la Policía, cuando cometían sus fechorías, la noche del martes último.

Los detenidos fueron identificados como Jan Carlos Montos Nonalaya (22) “Cochinin”; Javier Rugueri Chavez Alvarado (27) “Tutus” y Sayuri Kenya Yaranga Acuña (22) “Sueñitos”, quienes integrarían la banda denominada “Los Malditos del Ferrocarril”.

Diresa anemia

El ciudadano Wilmer Torres (31) le contó a los policías que fue víctima del robo de su celular, cuando se desplazaba a su domicilio por la esquina de las avenidas Manchego Muños y Ferrocarril. Los ladrones aprovecharon el semáforo en rojo, se acercaron a la ventana semiabierta del vehículo y se llevaron el teléfono móvil.

Celular robado a la víctima.

La mujer cumplía el papel de campana, pues ella alertaba a sus acompañantes sobre cualquier movimiento o presencia policial. Otro de los sujetos señaló el vehículo donde se encontraba la víctima y el tercero aprovechó el tráfico vehicular para arrebatar el dispositivo móvil del pasajero que se encontraba en el asiento delantero.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la División de Criminalística de la Policía.