Aproximadamente a las cinco de la mañana de este viernes, una moderna camioneta de color gris oscuro, de placa BCA – 184, quedó suspendida entre el muro que separa a la calle Real y la calzada de esta vía, en la bajada de El Tambo, muy cerca al puente Centenario.
El vehículo presenta daños en su carrocería y el chofer no se encontraba en el lugar. De acuerdo con los testigos, la camioneta apareció a velocidad por el pasaje Travezán, bajó por las escaleras y el propietario salió huyendo con rumbo desconocido, dejando su unidad.
Pero luego de varios minutos apareció en el lugar de los hechos, un hombre que se identificó como Edwin Richard Pacheco Cornejo (45). En un inicio, deslizó la idea de que alquiló su camioneta a un amigo, pero después admitió que él conducía el vehículo.
En su defensa, Pacheco dijo que no pudo ver que el pasaje Travezán no tenia salida a la Calle Real, no pudo evitar despistarse y muy asustado dejó su vehículo. Tras su confesión, fue trasladado a la comisaría policial.
En los Registros Públicos, el vehículo está registrado a nombre de Pacheco Cornejo Edwin Richard y Sandoval Pinedo Karen Roxana.