El exenamorado de la estudiante de 16 años que el pasado jueves fue encontrada muerta de tres puñaladas en el pecho en Ocopilla, en el paraje Torre Torre, es considerado como uno de los sospechosos del crimen, de acuerdo a las diligencias preliminares.
La menor desapareció cuando salió a comprar a la tienda el miércoles a las 9 de la mañana. Según la Policía, en ese momento el criminal abordó a la adolescente y la llevó con engaños hasta el descampado en un vehículo.
Se supo que el sospechoso, universitario, de 18 años, se presentó el viernes a la PNP para descartar cualquier vinculación con el crimen. Negó reiteradamente su participación.
No obstante, los detectives y el Ministerio Público continúan con las investigaciones.
El cadáver de Sayuri fue encontrado en un cerro, a espaldas del cementerio de Ocopilla, recostado en una roca. En su bolsillo se hallaron los 2 soles con que salió a comprar a la tienda. El criminal robó su celular.
Peritos de Criminalística establecieron que la víctima presentaba tres puñaladas en el pecho.
Los restos de la víctima son velados en estricto privado en la urbanización San Carlos. Su sepelio se realizará el domingo en el centro poblado de Huari, en el distrito de San Marcos de Rocchac, en Huancavelica.
Emotivo mensaje
“Te extrañaré ‘Negra’. Me duele tanto tu partida; y más me duele estar lejos”, escribió uno de sus familiares de Sayuri en el Facebook, con una foto de la víctima.