El Tambo: Malecón de Pío Pata con iluminación LED

Esta instalación es el fruto de un trabajo en equipo entre ambas instituciones, y que la tecnología LED permitirá el ahorro de energía y garantizará la calidad de iluminación en este sector del distrito.
Iluminación LED en Pío Pata, fortalece la seguridad ciudadana.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La Municipalidad Distrital de El Tambo en coordinación con Electrocentro, inauguró la luz LED del malecón de Pio Pata y de la vía en dicha zona, que fortalece la prevención en seguridad.

El alcalde, Carlo Curisinche, destacó que esta instalación es el fruto de un trabajo en equipo entre ambas instituciones, y que la tecnología LED permitirá el ahorro de energía y garantizará la calidad de iluminación en este sector del distrito.

El trabajo de mejora de las luminarias continuará todo el año, ya que se tiene programado su instalación en la Av. Evitamiento, Av. Mariátegui, La Victoria, que será de beneficio para la población y se sumara a los parques Cáceres, Bolognesi, De Los Sombreros, y el  Caminito de Huancayo, la Calle Real, el Jr. Santa Isabel,  entre otros, que ya cuentan con este tipo de iluminación.

En el encendido de las nuevas luminarias participaron el alcalde del distrito de El Tambo, Carlo Curisinche; el presidente del directorio de Distriluz, Arturo Vásquez Cordano; el gerente general de Electrocentro, Javier Muro Rosado; gerente regional de Electrocentro, Cesar Chuyes Gutiérrez.