Sport Huancayo y ADT debutarán con 50% de público en los estadios

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, precisó que "los estadios podrán tener un aforo del 50%, pero solo podrán ingresar quienes tengan las tres dosis de la vacuna contra la covid-19"
Hinchas de ADT y Sport Huancayo
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El Gobierno Central dio luz verde para el ingreso de los hinchas a los estadios, quienes deben contar con la tres dosis de la vacuna contra la covid-19 y podrá ocupar el 50% del aforo. Con este anuncio, los equipos de Sport Huancayo el ADT de Tarma se alistan para su presentación oficial en Liga 1 Betsson, con público.

Ambos equipos son representantes de la región Junín en la máxima categoría del fútbol peruano.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, precisó que “los estadios podrán tener un aforo del 50%, pero solo podrán ingresar quienes tengan las tres dosis de la vacuna contra la covid-19”.

En el caso de las provincias con el nivel de alerta alto, como Huancayo y Tarma, también se permitirá un aforo del 50% en coliseos y será obligatorio la vacuna de refuerzo para mayores de 40 años para ingresar a espacios cerrados.

Asimismo, Hernando Cevallos señaló que desde este juves 27 de enero ya no habrá toque de queda a nivel nacional, pues esta medida generaba aglomeración en los buses de transporte público, por el apuro de los ciudadanos para regresar a casa.

¿Cuándo juega el Sport Huancayo y ADT?

Sport Huancayo debutara de local frente a Sporting Cristal en la Liga 1 Betsson, el 5 de febrero, a las 3:30 de la tarde

En “El Rojo matador”, mencionó su nuevo entrenador, el argentino Carlos Desio, que busca implantar una idea de juego que se pueda imponer en todos los estadios, sin importar la localía.

Por otra parte, ADT de Tarma hace su esperado debut contra Carlos Stein de visita en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque, por la Liga 1 Betsson. El encuentro será el 6 de febrero, a la 1:15 de la tarde.

ADT volvió a la máxima categoría de fútbol peruano después de más de 30 años, por lo que espera una buena participación en la Liga 1 Betsson, con la posibilidad de ser protagonista.