El Tambo: Municipalidad inicia obra de infraestructura vial en avenida Los Andes

Entidad colocó la primera piedra dela obra, cuyo presupuesto es de S/ 1.2 millones.
En El Tambo inician obra de asfaltado.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La Municipalidad Distrital de El Tambo, inició con la obra de pavimento rígido de la avenida Los Andes en el tramo de la Av. Huaytapallana hasta la Via Evitamiento, con un presupuesto que asciende a 1 millón 278 mil 097 soles y beneficiará a la mejora de la calidad de vida de la población de este sector.

La nueva estructura vial contará con los componentes de calzada, estacionamiento y cuneta; asimismo, la acera peatonal que incluye martillos, rampa y sardinel; del mismo modo drenaje pluvial donde instalará tuberías de PVC, sumideros y cunetas de concreto; también se ejecutará muro de contención, señalización informativa, preventivas y tachos ecológicos de residuos sólidos.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra e inicio de obra, el alcalde del distrito Carlo Curisinche, acompañado de su equipo técnico y de los vecinos expresó su alegría por hacer realidad este proyecto que es de beneficio para quienes viven en este sector.

“Este es una obra que los vecinos han esperado durante mucho tiempo, hoy no solamente es la colocación de la primera piedra sino también es el inicio de esta importante obra y trabajaremos hasta concluir en la fecha establecida, y permitirá mejorar el flujo vehicular y peatonal en la zona”, declaró Curisinche.

Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para brindar a la ciudadanía mejores calles, con pavimento rígido que tiene una vida útil superior a los 30 años, de esta manera mejorando el acceso a las viviendas y evitando situaciones críticas en temporada de invierno y verano, sobre todo elevando el valor de los predios.