Congresista Reymundo ofrece apoyo para lograr obra a favor de bomberos de Huancayo

A fines de diciembre de 2021, Caja Huancayo destinó S/ 24.9 millones para la construcción de una nueva infraestructura de la Compañía de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
Congresista Edgar Raymundo brindó su apoyo a la Compañía de Bomberos de Huancayo.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

En una visita sorpresiva, el congresista Edgar Reymundo Mercado, recorrió las instalaciones de la Compañía de Bomberos de Huancayo y se comprometió apoyar para que se concrete la obra de la construcción de su nueva infraestructura e implementación, cuyo financiamiento lo realizará Caja Huancayo a través de la modalidad de obra por impuestos.

En la cita, que contó con la presencia del presidente del Directorio de Caja Huancayo, Jorge Solis Espinoza, se constató las condiciones no aptas donde trabajan de manera voluntaria los bomberos de Huancayo y que pese a eso, no han dejado de brindar apoyo a la ciudadanía.

El Congresista comprometió su apoya y que facilitará las condiciones ante el Ministerio del Interior para que se materialice esta obra emblemática, que se realizará a través de esta modalidad, lo que constituye ser la primera a nivel nacional y que puede replicarse en otros lugares del país.

Según indicó, el parlamentario solicitará el apoyo también de todos los congresistas representantes de Junín, ya que esta obra es significativa para Huancayo. “El compromiso está dado y lo vamos a cumplir”, indicó.

Por su parte, Jorge Solis Espinoza, resaltó el compromiso del congresista Reymundo con esta ansiada obra. El  Ministerio del Interior será la unidad ejecutora de la construcción del nuevo local de la Compañía de Bomberos de Huancayo.