Ingeniero civil que iba en moto muere al tratar de adelantar a una combi en carretera Central

El motociclista no pudo esquivar a un camión que iba en sentido contrario y tras chocar cayó al asfalto, cuando retornaba a su vivienda en Huancayo.
ingeniero muere en accidente en Jauja
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un ingeniero civil, que laboraba en la Gerencia de Obras de la Municipalidad de Jauja, halló trágica muerte, la tarde del miércoles, 06 de octubre, en un accidente de tránsito en la carretera Central, en el tramo Jauja – Huancayo, en la provincia de Jauja.

De acuerdo a la Policía, el ingeniero Franz Junior Blanco Sánchez (35) retornaba a su casa en Huancayo cuando ocurrió el accidente, en el distrito de Leonor Ordoñez. “Trató de adelantar a una combi y no pudo esquivar a un vehículo que iba en sentido contrario. Colisionó en la parte del vértice anterior izquierdo del camión Hyundai, de placa A5K-816, conducido por Carlos Luis Shepherd Adarmes (65)”, dijo un efectivo que investiga el caso.

Ingeniero civil que iba en moto muere al tratar de adelantar a una combi en carretera Central

El motociclista cayó al asfalto y fue golpeado por el camión. “La moto fue arrastrada unos 20 metros”, señaló la fuente.

Las autoridades confirmaron que el ingeniero llevaba puesto el casco de seguridad pero que se habría caído tras el choque. La principal lesión la sufrió en la cabeza.

El cadáver fue internado en la Morgue Judicial de Huancayo, en Hualhuas.

El chofer del camión se encuentra detenido, mientras duren las investigaciones, en la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), en la comisaría de Huancayo.