Exsoldado muere tras chocar y volcar en la camioneta que conducía su ‘promoción’

Ocurrió en la carretera Huachac – Chupaca, a la altura del Instituto Geofísico del Perú. Se investiga si chofer estaba ebrio.
soldado muere en choque
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un exsoldado que prestó servicio en el Valle de los Ríos Apurimac, Ene y Mantaro (Vraem), halló trágica muerte luego que la camioneta en la que se desplazaba con su amigo chocó contra un muro y se volcó, en la provincia de Chupaca, en el distrito de Huachac.

La policía informó que el accidente ocurrió esta mañana, 05 de setiembre, cuando el vehículo, de placa B3U-576, iba por la vía Huachac – Chupaca, se salió de la vía y tras colisionar con un muro de concreto, volcó a la altura del Instituto Geofísico del Perú.

El occiso ha sido identificado como Luis Ángel Jeremías Canchari (27). Su muerte fue en el acto en el asiento del copiloto. Viajaba con su promoción del Ejército Víctor Aníbal Quispe Soto (28). El chofer resultó con traumatismo craneoencefálico y contusión toráxica. Se encuentra detenido con custodia policial en una clínica de El Tambo.

Exsoldado encontró trágica muerte en accidente vial en la carretera Huachac – Chupaca.

“Al parecer el vehículo iba a excesiva velocidad. Se encontraron botellas rotas de cerveza en la camioneta que pertenece a la hermana del chofer”, dijo un agente.

La fiscal de Chupaca Katherine Guerrero Ruiz dispuso el levantamiento del cadáver  y posterior internamiento en la morgue de Hualhuas. Los efectivos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) de la Policía de Huancayo investigan el accidente.

Se conoció que la víctima trabajó en Serenazgo de Huancayo y participó en varios rescates.