Esta mañana fueron localizados con el apoyo de la Policía, los cuerpos de dos hombres que fueron arrastrados por las corrientes en días pasados. Otra víctima que habría caído al río Mantaro en el distrito de San Agustín de Cajas, es buscada intensamente.
El primer hallazgo ocurrió en el distrito de Jauja, en la jurisdicción del distrito de Sausa, al borde del río Mantaro fue ubicado el cuerpo de Gustavo Morán Portal (30), quien, de acuerdo al protocolo de búsqueda, desapareció el 10 de febrero, después de una visita familiar.
Asimismo, fue recuperado el cuerpo del estudiante Hugo Leonardo Pelayo Cayetano (21) quien se habría lanzado al río Shullcas desde el puente Huancavelica, en Huancayo, la noche del martes.
Esta mañana, 16 de febrero, fue ubicado en las gélidas aguas a la altura de la urbanización La Lora, en la asociación Los Pinos. Sus familiares llegaron hasta el lugar y reconocieron el cuerpo de Pelayo.
Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Hualhuas.
De otro lado, los policías buscan el cuerpo de una joven quien habría caído al río Mantaro en el distrito de San Agustín de Cajas, cuando conversaba con su pareja.