Lanzan concurso de marketing digital para campaña navideña para reconocidas empresas de Junín

El Marketing Hackathon de Contenidos Digitales está dirigido a estudiantes de Marketing, Administración y/o Comunicaciones, quienes deben formar un equipo y presentar un plan de marketing por navidad para las empresas Nutri H, Yakufarma y Now.
Primer Marketing Hackathon UC, de Contenidos Digitales
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

La carrera profesional de Administración y Marketing de la Universidad Continental organiza el primer Marketing Hackathon UC, con Contenidos Digitales dirigido a universitarios, emprendedores y empresarios de la región Junín, con el objetivo de visibilizar el potencial en innovación, planeamiento y acción con propósito de los jóvenes emprendedores.

El concurso se desarrollará del lunes 20 al miércoles 22 de noviembre en el auditorio de la Universidad Continental y es de convocatoria local y regional. Asimismo, busca propuestas de plan de marketing de contenidos enfocados a la campaña navideña, para tres empresas reconocidas: Nutri H, Yakufarma y Now.

Los alumnos interesados están convocados para participar en esta Hackathon que formen sus equipos de hasta 5 integrantes conformado por estudiantes de las carreras de Marketing, Administración y/o Comunicaciones de las diversas casas de estudio de la región Junín, a partir de séptimo ciclo hasta 1 año de egresado.

Para inscripciones

Para registrar a sus equipos deben publicar un video de presentación creativo del equipo participante vía Instagram y Facebook con el #MarketingHackathonUC y etiquetar a la Universidad Continental.

Desde ya todo el público en general, estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores pueden participar de manera gratuita de las ponencias previa inscripción en la página de la Universidad o al correo: imaytaontinental.edu.pe. Así también, vía teléfono al 905464984. En caso requieran certificado de participación debe abonar S/ 30.