Caja Huancayo, institución que valora y reconoce el trabajo de cada uno de sus colaboradores, rindió homenaje póstumo a aquellos que fueron víctimas de la pandemia de la covid-19 a nivel nacional.
La emotiva ceremonia fue en la oficina principal de Caja Huancayo en el que el presidente del directorio, Jorge Solís Espinoza, acompañado de los familiares, directores y la Gerencia Mancomunada develaron la placa recordatoria que conmemora a los siete colaboradores que dejaron su esfuerzo y trabajo para fortalecer la entidad.
Solís Espinoza recordó a cada colaborador fallecido como un héroe de la institución ya que su partida fue en plena pandemia, e indicó que en esa oportunidad Caja Huancayo los apoyó incluso dando trabajo a sus familiares y que siempre las puertas de la institución estarán abiertas para ellos.
Así mismo, la Gerente de Operaciones y Finanzas Eva María Vivanco Quino anunció la entrega de dinero en efectivo a cada familia para apoyarlos y que sientan que la institución valora mucho el esfuerzo que dieron sus familiares.
Los colaboradores a quienes se les rindió homenaje son:
- Ederson Cairampoma Valga, de la Oficina Principal;
- Jorge Chávez Apolinario, de la Agencia Horacio Zevallos en Lima;
- César Cucho Flores de la Agencia Puente Piedra, en Lima;
- Saulo Echia Rodríguez de la Ag. Abancay, en Lima;
- Edwin Huarcaya Ccente de la Agencia Huancas, en Huancayo;
- Wilfredo Orihuela Solís de la Agencia El Tambo, en Huancayo y
- Ali Misagel Tornero de la Agencia Pisco, en Ica.
Finalmente, los directivos entregaron del personaje representativo de Caja Huancayo, el Ekeko en cerámica a cada familia. Los deudos agradecieron el homenaje y por haberlos invitado ya que vinieron a la oficina principal de otras regiones del país.