Ir al contenido
Search
Close
Facebook Twitter Instagram Youtube
logo-HYTCON-LOGOROJO-con-frase
Suscríbete
Search
logo-HYTCON-LOGOROJO-con-frase
Facebook Twitter Instagram Youtube
Suscríbete
  • Política
  • Derechos humanos
  • Medio ambiente
  • Local
  • El otro
  • Reportaje gráfico
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Opinión
  • Deportes
  • Especial
  • Cultura
  • Letras
Menu
  • Política
  • Derechos humanos
  • Medio ambiente
  • Local
  • El otro
  • Reportaje gráfico
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Opinión
  • Deportes
  • Especial
  • Cultura
  • Letras

Etiqueta: Julio César Llallico

Llallico recorre El Tambo incentivando marcha para que regidores aprueben préstamo para compra de maquinaria

El alcalde César Llallico recorrió ocho lugares de El Tambo incentivando a los ciudadanos a protestar en contra de cuatro regidores que se abstuvieron de aprobar un crédito de casi S/11 millones para la compra de maquinaria.

El Tambo: Préstamo de casi S/11 millones para maquinaria es desaprobado en Concejo por irregularidades en expedientes

Cuatro regidores de El Tambo se abstuvieron de votar para autorizar que la municipalidad solicite un crédito de casi S/11 millones para comprar maquinaria. Alcalde Llallico los acusó de obstruccionistas por intereses políticos.

El Tambo recibe S/ 5 millones para reforzar la seguridad ciudadana y alcalde propone comprar drones y motos

La municipalidad de El Tambo es uno de los dos distritos de la región Junín que recibió recursos adicionales para seguridad ciudadana, de S/ 5 millones. El otro, es la municipalidad de Huancayo, de S/ 2 millones y medio.

Municipalidad de El Tambo adquiere terreno millonario subastado siete veces, que nadie quiso comprar

Por S/ 6 millones la municipalidad de El Tambo se adjudicó un terreno que ella misma embargó hace diez años para cobrar una multa por construcción sin licencia a una empresa ligada al empresario inmobiliario Hugo Ninahuanca. El bien fue subastado hasta en siete oportunidades sin un postor.

Funcionarios de El Tambo usan excomplejo deportivo Serafín del Mar como cochera privada y alcalde lo niega

El excomplejo deportivo Serafín del Mar de El Tambo pasó de botadero de basura a ser usado como cochera de trabajadores municipales, luego de que la gestión del exgobernador Fernando Orihuela lo destruyera con la promesa de instalar un hospital Covid-19.

Alcalde César Llallico se queja del rechazo a su gestión: “Los medios se dan el lujo de aplastarme como piñata”

El alcalde de El Tambo, Julio César Llallico Colca, aseguró que cumplió con las demandas de su distrito en su primer año de gestión y que muchos de los cuestionamientos son fomentados por los medios de comunicación que se han ensañado con él y lo tratan como una “piñata”.

← Anterior
Facebook Twitter Instagram Youtube

Gerente:   Percy Alfredo Salomé Medina 

Equipo  Periodístico:

Jhefryn James Sedano Meza

Melanie Camacuari Rojas

Adelina R. Castro

 

HYT Editores SAC

RUC:  20612145220 

Calle Real   723 – Oficina 203

© Diseñado y Desarrollado por Kuayni | Marketing y Publicidad Digital

Reportes y Denuncias al WhatsApp