Un muerto y cuatro heridos dejó la madrugada de hoy, 19 de abril, el choque de un auto contra la parte posterior de un camión, que fue estacionado en plena carretera Huancayo – Pampas, por un desperfecto mecánico, en la jurisdicción del distrito de Acostambo, en la región Huancavelica.
Yuston Iian Soriano Contreras, conductor del pesado vehículo, de matrícula de placa DY1-243, dijo a la policía que a las 4 de la madrugada, cuando se dirigía a la ciudad de Pampas, sufrió una falla mecánica, por lo que tuvo que estacionarse a un lado de la vía para esperar que amanezca y llamar al mecánico.
Sin embargo, a las 6 de la mañana, un auto Toyoya Corona azul, de placa DY1-243, conducida por Wilder Osco Loza, se empotró en la parte posterior del camión. Osco viajaba con sus hermanos Yuber (35), Yohan (19) y sus cuñadas María Vásquez Ramos y Yoselin Silva Sinche, de 30 años. La última falleció cuando iba en el asiento del copiloto. Su cuerpo quedó atrapado entre los fierros y fue retirado por la policía.
Los heridos quedaron con lesiones graves y fueron trasladados por los policías de Carreteras de Pampas al hospital Daniel A. Carrión de Huancayo, donde quedaron internadas.