Seis miembros de una familia desaparecen al caer al río Mantaro con su auto, en Huancavelica

Seis miembros de una familia desaparecieron al caer con su auto al río Mantaro, a la altura del distrito de Mariscal Cáceres, en Huancavelica, cuando viajan hacia Huancayo. Habían partido de la provincia huancavelicana de Acobamba.
Policías buscan intensamente a auto precipitado al río Mantaro en Huancavelica
Percy Salomé
Percy Salomé
psalome2003@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

[ACTUALIZACIÓN: 17/01/2024 | 17:00 horas]

Varias horas después y varios kilómetros más abajo, policías recuperaron el primero cadáver de uno de los seis ocupantes del auto que esta madrugada se cayó al río Mantaro en La Mejorada, en Huancavelica.

El cuerpo es de Eva Navarro Riveros (44), identificaron los peritos y lo trasladaron al centro de salud de Quichuas para las diligencias correspondientes.

En un comunicado de prensa,  la Policía informó que el vehículo siniestrado, un Yaris de placa W3S-643, color metálico, no cuenta con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

[NOTA ORIGINAL: 17/01/2024 | 14:59 horas]

Los seis integrantes de la familia Meza Ccanto desaparecieron al caer el auto plomo Yaris en el que viajaban de la provincia de Acobamba (Huancavelica) hacia Huancayo, cayó a las aguas del río Mantaro, en la madrugada de este miércoles 17 de enero.

En el auto se trasladaban Erick Soto (conductor), sus padres; su esposa, su hijo y otro miembro de su familia. Erick conducía el auto Toyota Yaris, color gris metálico. 

La Unidad de Emergencia de las Comisarías de Mariscal Cáceres e Izcuchaca, informaron la relación de las víctimas, a quienes buscan intensamente.

Relación de desaparecidos:

  •  Erick Soto Navarro (27) (conductor)
  •  Julio Soto Villanueva (49)
  •  Eva Navarro Riveros (44)
  •  Heidi Meza Ccanto (26)
  •  Jhony Soto Navarro (17)
  •  Efaniz Itzel Soto Meza (07)

 

Ya en la zona del accidente, los policías encontraron restos del espejo retrovisor, vidrios y micas desperdigados en la carretera, y hallaron indicios de frenado en el asfalto. 

A las tres de la tarde llegaron bomberos de Huancavelica y se sumaron a las laborea de rescate.

El alcalde de la provincia de Acobamba, Fredy Crispín Reymundo, también llegó al lugar del accidente.