Luis Madrid, el gigante de la locución, alista la publicación de su libro: “Comunicador social, un privilegio”

El multifacético comunicador Luis Madrid Ayala tiene listas las crónicas acerca de su experiencia en más de 60 años como profesional, que fueron escritas en pandemia y dedicadas a las personas que le abrieron las puertas.
El reconocido comunicador social Luis Madrid alista libro de crónicas.
Adelina R. Castro
Adelina R. Castro
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

El reconocido comunicador Luis Madrid Ayala cuenta que durante pandemia, encerrado en su casa, delicado de salud y recordando a su padre, escribió sus crónicas repasando sus recuerdos. Ya tiene en manos “el machote”, el borrador, y ahora falta el financiamiento para que la publicación vea la luz.

“Comunicador Social, un privilegio” se llaman las crónicas acerca de sus más de 60 años de experiencia como locutor, relacionista público, maestro de ceremonias, periodista, dirigente, trabajador en el Ministerio de Agricultura y sobre todo una buena persona.

El popular “Don Luchito” precisa que ser comunicador social es un privilegio porque no hay fronteras, no hay límites para un comunicador.

“No le puse el nombre de Memorias’ porque no soy ególatra. No me agrada decir ‘yo, yo, yo’ porque no es mi personalidad. Mi libro está escrito en tercera persona y hablo de las vivencias  en las municipalidades donde tuve la oportunidad de ser maestro de ceremonias, las experiencias en los 40 años en radio Huancayo, los estudios realizados en la Universidad Nacional del Centro del Perú y muchos más”.

Don Luis tiene 80 años. Y uno de sus grandes anhelos es ver “nacer a su hijo”, que se publique su libro, en vida. El libro tendrá 200 páginas. 

Durante la sesión solamente por el 93 aniversario del Traslado de la Capital del Departamento de Junín de Cerro de Pasco a Huancayo, don Luchito recibió el reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Huancayo de manos del alcalde Dennys Cuba.

Don Luchito, con el reconocimiento en las manos, y los ojos llenos de esperanza, dijo: “Agradezco este gesto al alcalde y ojalá pueda considerar mi pedido de financiar mi libro de crónicas: “Comunicador social, un privilegio”.

Si hay personas que tienen fotografías de don Luis Madrid, sírvanse hacerle llegar, para la publicación del libro. Una alternativa que hace, a modo de gratitud, a las personas que le abrieron las puertas.