La carretera Chupaca – Yauyos se tiñó de sangre la noche de este jueves, luego de que un vehículo atropellara a un padre de familia hasta matarlo, luego que salió del cementerio, en el distrito de Chambará, en el poblado de Roncha.
La víctima identificada como Efraín Quispe Ortiz, de 24 años, se dirigía a su vivienda junto a su sobrino por un lado de la carretera cerca al sector San Blas, aproximadamente a las 7 de la noche. Repentinamente apareció un vehículo que lo impactó haciéndolo volar por los aires. Y su cuerpo quedó tendido en el pavimento, frente al cementerio de Roncha.
Según denunciaron testigos, el conductor del vehículo ni siquiera redujo la velocidad y continuó con su viaje, dándose a la fuga. En el lugar se encontraron autopartes del vehículo.
Los pobladores del lugar piden mayor luminosidad en la zona, ya que, según denunciaron, no es la primera vez que sucede este tipo de accidentes. El caso investiga la a Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de Huancayo ( Upiat).
La víctima deja esposa y un hijo de solo dos años.