El cadáver de un estudiante de la Universidad Peruana Los Andes (Upla) fue encontrado con signos de haber sido ‘pepeado’ a la altura de la avenida Circunvalación y el jirón Miraflores, en la ciudad de Huancayo.
Según los vecinos, fue una persona quien bajó el cuerpo desde un vehículo la madrugada de este viernes 19, en el sector de Pultuquia.
La víctima fue identificado como Ángel Emilio Toscano Vargas, de 28 años, fue encontrado semidesnudo, sin zapatos ni pertenencias de valor y la Policía no descarta que haya sido víctima de la ‘peperas’
Los agentes de la Sección de Investigación Criminal de Huancayo, que realizaron el levantamiento del cadáver, presumen que Toscano Vargas, horas antes de su muerte, estuvo celebrando con unos amigos en una reunión social.
Al costado de su cuerpo, cerca de un sardinel, se encontró una gorra de lana.
Toscano Vargas estudiaba Nutrición Humana en la conocida universidad de esta ciudad, recordaron sus familiares cuando retiraron el cadáver de la morgue judicial de Hualhuas, la tarde de este viernes.
Los detectives que investigan el caso pedirán las grabaciones de las cámaras de seguridad de las tiendas y establecimientos, a fin de poder identificar al sujeto que arrojaron el cuerpo del estudiante.