Arequipa: primera semana del estado de emergencia deja 400 detenidos

Luego de la insistencia de autoridades locales ante el Ejecutivo, Arequipa fue declarada en emergencia a partir del pasado miércoles 17. A la fecha, la policía ha capturado a 400 personas producto de operativos y controles de identidad. Las intervenciones a las viviendas donde se esconderían organizaciones criminales se intensificarán en los próximos días. El […]