Una familia lo perdió todo tras la fuga de gas de cocina, que a su vez provocó el incendio de su vivienda en el distrito de Sicaya, en Huancayo, causando graves quemaduras a la madre de familia y sus dos hijas, quienes fuerom internadas en el hospital El Carmen.
Al momento de accidente, estaban al interior de la vivienda, ubicada en en el jirón 28 de julio, Isidora Mendoza Antoni (26), y sus dos niñas menores de 5 y 3 años de edad. La familia ocupa una sola habitación.
La madre de familia estaba a punto de preparar la cena y para ello prendió la estufa de su cocina. El gas habría fugado por el tubo que la conduce hacia las hornillas, lo que causó el incendio.
De acuerdo con el padre de las menores, Brither Romo Paucar (28), los vecinos auxiliaron a las niñas y su madre de las llamas del domicilio y las trasladaron al nosocomio. La menor de 5 años será llevada a Lima la noche de este viernes para que le amputen la mano izquierdo, por las graves quemaduras.
El padre de familia, Romo Paucar, pidió apoyo para que acompañe a su menor hija a Lima y reciba su tratamiento. Dijo que en el incendio perdió más de 15 mil soles que tenía guardado en una mochila.
Para brindarle el apoyo comunicarse al número 968 830 110.