La tarde de ayer jueves 07 de julio, policías de la comisaría de Huancayo, atraparon a un individuo que ingresó con un arma de fuego a la finaciera Credypime, ubicada en la cuadra 3 de prolongación Huánuco. De acuerdo al parte policial, en el tercer piso del local se le cayó el arma y el personal de seguridad logró reducirlo con la ayuda de sus colegas.
De inmediato, avisó a los efectivos quienes identificaron al sujeto como Ludwing Cebrejos Morán (37). Se encontraba con visibles síntomas de ebriedad y se dedica a reciclar desechos. Fue trasladado al puesto policial de la jurisdicción.
En su poder se le encontró una pistola, marca Norixa, serie 20810136, calibre 4.3 milímetros con su respectiva cacerina.
La policía informó que presenta dos requisitorias vigentes emitidos por los juzgados de Huancayo y Chupaca por los presuntos delitos de hurto agravado.
Con conocimiento del fiscal de turno de la provincia de Huancayo, el arma de fuego quedó para para continuar con las investigaciones policiales y determinar la procedencia del arma.