Los familiares de cuatro personas desaparecidas realizaron una marcha de solidaridad por la céntrica calle Real de Huancayo, exigiendo a las autoridades mayor celeridad a las investigaciones. Se desconoce el paradero de tres jovencitas y un hombre mayor.
Se trata de Maryori De La Cruz Saldaña, de 15 años, aun estudiante del nivel secundario; desapareció el pasado 27 de febrero, cuando fue a la tienda a comprar yogurt, en el distrito de El Tambo, y hasta el momento no regresa.
Dafnne Palomino Marticorena, de 12 años, quien lleva 13 días desaparecida. Estaba con su abuelita en inmediaciones de su domicilio, por la avenida Coronel Santiváñez; fue a comprar huevo y desapareció, los familiares no saben dónde se encuentra.
Marllory Riveros Noroña de 20 años familiares la buscan desde el 15 mayo , salió de su domicilio ubicado en el distrito de Sapallanga con dirección hacia el centro de Huancayo, su hermana la busca desde las 5 de la tarde de mismo día.
Magdoval Diaz Flores, esta de 39 años, dedicado a la supervisión de obra, lleva desaparecido desde el 20 de mayo, habría salido a poder realizar una retiro la última comunicación fue a las 3 de la tarde, sin saber su paradero.
Familiares se unieron para que puedan realizar esta marcha y que las autoridades pueda investigar este hecho, cabe mencionar que la policía nacional, vienen investigando sobre las desapariciones.