Una enfermera perdió la vida, mientras que su hija y su yerno resultaron heridos luego que la unidad en que se desplazaban se despistó y volcó en la carretera Central, en el distrito de Sicaya.
El accidente se produjo después a las 2 de la mañana a escasos metros del grifo Repsol, en circunstancias que el automóvil gris de placa BFT-014 conducido por Gerson Leandro Calderón (26) iba de Jauja a Huancayo. De pronto, el vehículo se despistó y volcó a un canal de riego, al parecer, debido a que el chofer se quedó dormido.
Tras la volcadura, la enfermera Eddy Fabián Barzola (49), que iba en el asiento posterior, salió despedida del auto sufriendo graves lesiones. Murió instantáneamente. Hasta la zona se hicieron presentes los policías de Sicaya y los médicos del Samu, quienes auxiliaron a los heridos.
Xiomi Rafael Fabián (25) fue trasladada al hospital Carrión con traumatismo severo. Su pareja, el chofer también resultó herido. Se encuentra con custodia policial, mientras se esclarezca el siniestro.
Según la Policía, la familia retornaba de Jauja donde celebraron el cumpleaños de la pareja de la enfermera.
Eddy Fabián trabajaba en el hospital Domingo Olavegoya de Jauja.