El cadáver de Frank Flider Flores Pérez (38) fue encontrado varado en un islote en el río Mantaro, a la altura del distrito de Orcotuna, en Concepción. La víctima se despistó y cayó al torrente el 13 de enero, en Llocllapampa (Jauja) cuando iba a visitar a su hija de 5 años a Pampas (Huancavelica).
Hasta el lugar se trasladaron los familiares junto a policías del Escuadrón de Emergencia de Huancayo para recuperar el cadáver de las turbulentas aguas, después de 17 días.
Flores Pérez sufrió el despiste y volcadura con su camioneta, de placa BXZ-345, que aún no ha sido localizada, cuando viajaba a su pequeña que se encuentra enferma.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del distrito de Hualhuas y entregado a los deudos para darle el último adiós, por disposición de la fiscal adjunta provincial de Concepción, Ángela Baltazar Chacón.
Guissela Edith Flores Pérez, hermana de la víctima, contó que los restos del chofer serán sepultados en el cementerio del poblado San Vicente de Oique, en la ciudad de Pampas.