La víctima que fue atropellada por un vehículo que escapó y luego su cuerpo arrojado en una calle de Pilcomayo la madrugada del último domingo, ha sido identificada por sus familiares, en la morgue judicial de Hualhuas, como el universitario Hansel Ñahuincopa Machuca (18).
De acuerdo a sus allegados, el estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Continental salió la tarde del sábado y como no retornaba a su vivienda en Chupaca presentaron una denuncia por desaparición el último lunes. Fue en la Policía donde se enteraron de una víctima mortal con esas características.
Ñahuincopa Machuca salió a una recarga de su celular y se habría encontrado con unos amigos, quienes luego de participar en una celebración por Año Nuevo, lo dejaron solo.
El sujeto que manejaba el automóvil, luego de atropellar y matar al estudiante, lo dejó en una calle, a varias cuadras de las vías principales. La madrugada del domingo, agentes de la Policía cercaron la zona para iniciar las diligencias.
Parte de las investigaciones consistirá en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del colegio Federick para identificar al vehículo.