Profesor, esposa e hijo que regresaban de paseo mueren tras volcar con auto a río Mantaro

En el trágico accidente falleció el destacado docente Lito Andrés Sedano Arroyo (41), quien manejaba el auto. Habría perdido el control debido a una persistente llovizna.
Policías y bomberos rescataron los cuerpor del río Mantaro
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Un profesor, su esposa y su menor hijo murieron tras el despiste y volcadura del auto en el que viajaban por  la carretera Central, en La Oroya y el vehículo terminó sumergido en el río Mantaro.

El trágico accidente ocurrió a las 9 de la mañana de este lunes, 09 de octubre. Según se informó, el profesor Lito Andrés Sedano Arroyo (41) manejaba el auto Kia, plata brillante, de placa F65-561, cuando perdió el control, al parecer, debido a una persistente llovizna que caía en este sector de ‘Tierra Negra’.

El vehículo rodó una pendiente de unos 50 metros y quedó sumergido en el río, con las llantas hacia arriba. El chofer, su esposa Isabel Peña Astuhuaman y su hijo de 15 años fallecieron de manera instantánea. Tras un arduo trabajo, los policías con los bomberos sacaron de entre los fierros retorcidos del vehículo los cuerpos de los tres integrantes de la familia.

Un allegado contó que la familia regresaba a Jauja tras un paseo en Lima. Lito Sedano era un destacado docente y trabajaba en colegio particular San Agustín de Jauja. Su esposa Isabel Peña trabajaba como promotora de la cuna guardería de niños Chiqui Sonrisas.

Los tres integrantes fueron retirados de la morgue y serán sepultados en su natal Jauja.