Falleció una de las jóvenes heridas por explosión de extintor en discoteca Rock And Pop

El hospital Daniel Alcides Carrióm confirmó la muerte de la joven Milagros Soto Valdez (29), quien sufrió un paro cardiaco cuando los médios se alistaban a intervenirla. Ella llegó al nosocomio con lesiones graves en el brazo y el tórax.
Extintor quedó destrozado tras explosión
Huanca York Times
Huanca York Times
huancayorktimes@gmail.com
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

[ACTUALIZACIÓN: 07/10/2023. 07:30 am]

El hospital Daniel Alcides Carrión confirmó la muerte de la joven Milagros Soto Valdez (29), quien sufrió un paro cardiaco cuando los médios se alistaban a intervenirla en el área de Emergencia del nosocomio.

La joven fue trasladada la noche de ayer con graves lesiones en el brazo y el tórax. Por la grevedad de sus heridas, el brazo iba a ser amputado 

La explosión de un extintor en el segundo piso de discoteca Rock And Pop provocó también otras dos personas heridas: Fran Diego Ticse Ramos (19) y Frank Ángel Rodríguez Villacresis (25), quienes ya han sido dados de alta. 

La policía detuvo a Estefany Parodi Pacheco (40), administradora de la discoteca Rock And Pop, ubicada en el jirón Puno, en el centro de Huancayo.

Tras el suceso, Defensa Civil de la Municipalidad de Huancayo clausuró temporalmente el establecimiento.

[NOTA ORIGINAL: 06/10/2023. 10:45 pm]

Dos jóvenes quienes se divertían en la discoteca Rock And Pop, ubicada en el Jr. Puno, en el centro de Huancayo, resultaron heridos por la explosión de un extintor en el segundo nivel del local de diversiones, que se encontraba lleno de asistentes al momento del estallido, a las 10 de la noche del último viernes.

El comandante de los bomberos de Huancayo, Arif Torres Orihuela, confirmó a Huanca York Times que los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión. Una de ellas, atendida por la unidad de bomberos de El Tambo, tenía seriamente dañado uno de los brazos, dijo.

Tras el accidente, los asistentes desalojaron la discoteca y esta cerró sus puertas. Adentro, la Policía acordonó el lugar de los hechos y peritos especializados recogieron evidencias para averiguar la causa de la explosión.

Asimismo, personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huancayo llegó a realizar una inspección técnica a las instalaciones del conocido centro de diversiones.

Así quedo el extintor al interior ed la discoteca