Una trágica muerte encontró una comunera tras despistarse y volcar la camioneta en la que viajaba, en el distrito de Pachamarca, provincia de Churcampa, en Huancavelica. El vehículo era conducido por un menor quien resultó herido junto a otro familiar y ambos fueron trasladados a una clínica de Huancayo, donde se recuperan.
El accidente ocurrió el jueves, cerca de las 2 de la tarde. Tres integrantes de una familia viajaban de Paucarbamba al poblado de Illpe, en un vehículo particular, de placa W2X-385, conducido por el adolescente de iniciales S.L.C, de 17 años.
Debido al mal estado de la trocha, el menor perdió el control del vehículo que rodó por un abismo de unos 100 metros. Los ocupantes salieron despedidos de la unidad, pero la peor parte lo llevó la comunera y tía del chofer, Medie Gonzáles Ramos (47), quien murió aplastada.
El adolescente y su otra tía Carmen Cabezas Huincho (45) resultaron con golpes y fracturas; y fueron trasladados a una clínica de Huancayo.
Los familiares señalaron a Huanca York Times que el menor se encuentra con custodia policial, mientras duren las investigaciones.