Agentes de la Policía capturaron a Raúl Franco Meza Gómez, un hombre de 52 años que se contactaba con mujeres a través de avisos, a quienes engañaba con el cuento de ofrecerles trabajo para luego violarlas.
Este sujeto aprovechaba la necesidad de las señoritas que buscaban desesperadamente un empleo y las abusaba sexualmente, informó la Policía.
A través de avisos colocados en el parque Infantil de El Tambo, el hombre se contactaba con las mujeres haciéndose pasar como maestro de ceremonia y coreógrafo. “El anuncio decía que buscaba cinco señoritas de buena presencia para animar un evento”, contó un policía.
Su última víctima fue Nataly de 38 años, quien fue citada al local del sujeto en el jirón Manchego Muñoz 160, en El Tambo. Luego de conversar, le hizo tocamientos aduciendo que era parte de la preselección. “Me dijo que tenía que bajar la grasa de la barriga y me citó a una sauna en el distrito de Chilca”, contó a la Policía su víctima.
El martes último, en el Sauna ‘Nandos’ la llevó a un cuarto y abusó sexualmente invitándola una botella de ron, informó la PNP.
De acuerdo a los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri), Raúl Meza, operaba de la misma manera con cada una de las víctimas en diferentes ocasiones. Tras la denuncia, fue detenido este miércoles, 26 de julio, en un restaurante donde animaba frente al campo ferial de Yauris por violación sexual.