Cinco trabajadores de la discoteca ‘Snack bar bancario’ fueron intervenidos por policías luego que le vaciaran la cuenta bancaria a un cliente cuando bebía licor con su amigo en el local ubicado en el distrito de El Tambo, en Huancayo.
Los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri) encontraron a la víctima durmiendo en el local, de la esquina de los jirones Santa Isabel y Trujillo, mientras realizaban un patrullaje nocturno por dicha intersección.
El agraviado, Julio César Ore Aruñe (49), despertó y dijo a los agentes que estaba aturdido y que recordaba que los trabajadores lo llevaron al banco a retirar dinero. Al verificar su cuenta, se percató que no tenía los 10 mil soles de su ahorro, de la venta de ganados.
Los policías inmediatamente detuvieron a Lucía Quinto Rodríguez (19), con quien la víctima estuvo bebiendo y a los ‘jaladores’ Yerson Guerra Barzola (33) y Deyvit Reyes Fernández (31).
También ubicaron al vehículo en el que trasladaron a la víctima para retirar el dinero. En el interior se encontraban Marlo Hinostroza Soto (30) y Yesenia Fernández Camargo de 21 años.
Los cinco se encuentran inmersos en el presunto delito de robo agravado.
En la cartera de las mujeres habían pastillas sueltas de clonazepam y lector de tarjetas bancarias.