Una bebé de tan solo un año de edad murió después de caer de los brazos de su mamá sobre unas botellas rotas tiradas en el suelo, en una fiesta de cumpleaños en el distrito de El Tambo, en Huancayo.
De acuerdo con la policía, la madre llevaba a la bebé en los brazos y cuando se agachó a recoger un objeto, la niña cayó sobre las botellas rotas y terminó con un profundo corte de 8 cm en el cuello; en la pista de baile del local ‘Reflejos de Julcán’, ubicado en la cuadra 2 del jirón Trujillo.
La bebé fue trasladada de emergencia al hospital El Carmen a las 10 de la noche y de acuerdo con el médico Miguel Ricse Cano, presentaba una herida cortante y penetrante en el cuello en la región lateral derecho, y falleció una hora después.
La policía ubicó luego de unas horas a Nataly Mirian Hurtado Arancibia (36) y Jhandy Felipe Soriano Lapa (34), los padres de la menor. Tras tocar reiteradamente las puertas de su vivienda, en El Tambo, en el sector de la ‘Cooperativa 1 de Mayo’ fueron puestos a disposición de la comisaría, donde se encuentran detenidos por el presunto delito de homicidio culposo.
La madre desesperada, relató que no sabía cómo había sucedido tal desgracia y que en el momento del accdiente se encontraba en estado de ebriedad.