Un hombre de 58 años de edad fue cruelmente asesinado de una puñalada en el cráneo en el interior de su vivienda, en el distrito de Chilca, en Huancayo, en la región Junín.
El cuerpo de Tulio Cavero Landeo fue hallado la noche del miércoles por un familiar, recostado en el piso, al interior de su vivienda, ubicada en la cuadra 8 del jirón José Santos Chocano, a una cuadra del ‘Parque De los Héroes’.
Hasta el lugar llegaron los detectives del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri), junto con peritos de Criminalística.
El cuerpo del propietario de la pollería ‘Paradise búrguer’, tenía un puñal clavado en el cráneo a la altura de la cien del lado izquierdo.
Los familiares del occiso contaron a la policía que Tulio Cavero, salió a verificar la cuchilla interruptor de energía eléctrica de su vivienda, luego que este servicio se cortara abruptamente, cerca de las 10 de la noche. Al parecer, el delincuente bajó la cuchilla de la caja eléctrica para provocar la salida de Tulio.
Sus vecinos aseguran que no escucharon ruido alguno. Pero se sospecha que el verdugo se habría ocultado a un costado de la vivienda y cuando la víctima retornaba a su habitación, dejando la puerta abierta, fue atacado por la espalda en el primer piso de su vivienda.
Sus familiares contaron que Tulio no tenía rivalidad o discrepancias con algún ciudadano.
“Era trabajador y muy buena persona”, declaró una vecina del fallecido.
La policía presume que se trata de un crimen por ajuste de cuentas.