Mientras avanza la investigación del hecho, los restos de Dickerson Curo López, el dirigente de construcción civil baleado dentro de su vehículo junto a su padrino, comenzaron a ser velados esta tarde en su vivienda en el distrito de Chilca, en Huancayo.
El cuerpo de ‘Dicker’ recién fue retirado hoy de la morgue judicial luego de la autopsia, que reveló que recibió disparos en la cabeza y en el tórax, lo cual le causó la muerte inmediata, al igual que su padrino James Salazar Gamarra, administrador del recreo ‘Los Puquiales’ de Hualhuas.
Sus familiares evitaron dar declaraciones, pero se supo que ‘Dicker’ fue atacado por los delincuentes cuando trasladaba a su padrino desde este local.
Los delincuentes le cerraron el pase con un vehículo y atacaron a los cuatro ocupantes del auto de ‘Dicker’, la noche del martes en el barrio de Véliz. Dos de sus acompañantes fueron auxiliados al hospital donde se recuperan.
El entierro de ‘Dicker’ se realizará el sábado en un cementerio de Huancayo, contaron sus allegados. Deja dos hijos menores.
Los restos de su padrino James Salazar también son velados en su vivienda de Hualhuas.