Agentes de la Policía detuvieron al estudiante de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), Edgar Arnold Gonzales Ortiz (25), quien es acusado de violar a una menor de 5 años, la tarde del lunes, en su vivienda en el distrito de Chilca, en Huancayo.
De acuerdo a la PNP, el detenido la captó cuando llegó a su casa a jugar con su hermanita de la misma edad. “La menor es su vecina y llegó a jugar con su hermanita del investigado”, indicó un efectivo de la comisaría de Chilca
Según las investigaciones, el estudiante de la facultad de Pedagogía le dio un celular a la menor y mientras jugaba en su cama, el sujeto perpetró el acto.
“Luego cuando le niña se puso a llorar le llevó cargando donde su mamá y le dijo que se había caído”, agregó.
La mamá de la menor, al revisarle le encontró rastros de sangre en sus partes íntimas y la trasladó al centro de salud de Chilca, donde el personal de salud llamó a los policías.
La menor, al momento del exámen de medicina legal, se puso a llorar y se negó a la evalución. La Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializado en Violencia contras las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar investiga el caso.