Investigan a papá, hermana y cuñado de universitaria Marllory por su desaparición

La familia de Marllory Riveros Noroña (20) es investigada por la desaparición de la estudiante de la UNCP, por las contradicciones en sus testimonios.
En el documento judicial, que mostró el programa, se revela que la familia brinda testimonios contradictorios.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Después de más de 40 días de la repentina desaparición de Marllory Riveros Noroña (20), las autoridades investigan a la propia familia por el presunto delito de secuestro, por las contradicciones en sus testimonios.

De acuerdo a su hermana Thalia Riveros (25), la última persona que la vio con vida, la universitaria salió a encontrarse con unos amigos en el centro de Huancayo, sin embargo, no llegó al encuentro, reveló el programa periodístico Cuarto Poder.

Además, señaló que Marllory no recibió ninguna llamada mientras estuvieron juntas el día de su desaparición, el 15 de mayo, pero el registro de llamadas del celular de Marllory revela que ambas hermanas sí se comunicaron, cuando supuestamente estaban en la misma casa, en Sapallanga.

En el documento judicial, que mostró el dominical, también se señala que Thalia manipuló la laptop de su hermana antes de entregarlo a la Policía.

En la investigación también está involucrado el enamorado de Thalia, Jhonatan Orga Carrasco (28), quien habría ayudado a borrar la información de la computadora de la desaparecida y estaría ocultando importantes datos por temor a su pareja.

El papá Moisés Riveros Pérez (47) que busca a su hija con una gigantografía colgado en su camión también es investigado por el presunto delito de secuestro. Ante las autoridades declaró que recibía constantes amenazas por haber mantenido una relación con una mujer casada y que sospechaba de la pareja de esa persona, pero no presentó ninguna evidencia de esas amenazas, detalló el programa periodístico.

También para demostrar que al momento de la desaparición de Marllory, él se encontraba en Pichanaki, entregó un boleto que no coincide con la numeración de la agencia de transportes y que no está registrado en el manifiesto de pasajeros.